Montevideo un destino obligatorio

Montevideo es una hermosa ciudad, bastante tranquila y en pocas palabras es un destino especial para las personas que quieren pasar unas vacaciones tranquilas con unas excelentes playas y lugares muy emblemáticos del lugar para poder visitar y variar un poco, además de que poder pasear por sus calles con el nuevo BMW 7, sin dudas seria algo difícil de olvidar.

Ya sea que tengamos el BMW Serie 7 o el que sea para poder pasear por este lugar, la capital uruguaya tiene a más de la mitad de todo el país en ella, por lo tanto se convierte automáticamente en el centro de todo, tanto político, como cultural y a su vez económico. Una ciudad con una cantidad de posibilidades enormes y actividades muy variables para sus visitantes.

descubrir-la-ciudad-vieja-montevideo

El mercado del puerto es uno de los primeros lugares a visitar, excelente lugar para comer un exquisito asado uruguayo, es un sitio icónico de la ciudad, el cual se convirtió desde hace tiempo en uno de los principales lugares a visitar para los turistas que quieren disfrutar de una excelente comida.

Ciudad vieja es definitivamente un lugar que no podes dejar de visitar jamas, ideal recorrer el casco histórico de Montevideo en donde vamos a cruzarnos edificios que tienen una amplia historia, plazas y en pocas palabras es el lugar en donde la principal actividad económica del país se lleva adelante, vamos a encontrarnos de absolutamente todo, tanto tiendas de lujo como varios hoteles importantes, más restaurantes y cientos de cosas más. Incluso durante la noche los restaurantes se termina convirtiendo en pubs y además hay varias discotecas de un nivel excelente para poder pasar la noche

En todo caso si decides visitar Montevideo deberías antes ir a la pagina web www.RecambiosCoche.es para asegurarte que tu coche tenga todos los repuestos necesarios para tal viaje en caso de visitarlo desde algún país como Argentina y hagas el viaje en automóvil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *