6 cosas que hacer en Montevideo durante el invierno

Cuando empieza el frío, Montevideo es una de las ciudades con más actividades que tiene para disfrutarlo. Por eso, nosotros hemos hecho una lista con todas las recomendaciones para que disfrutes de esta ciudad al máximo y escapes de los lugares abarrotados de gente.

Ten en cuenta que es muy importante conocer las ventajas de la calefacción, te recomendamos ir directo aquí para que conozcas cada una de las cosas a las que debes estar atento. Mientras te dejamos las 6 mejores actividades durante el invierno en Montevideo:

1-.  Centro Cultural de España

El Centro Cultural de España de invita a Drink and Draw esta es una actividad para que dibujes y compartas mientras te tomas una cerveza. Es uno de los lugares perfectos para hacer nuevos amigos y tomar una actividad completamente diferente a la que estás acostumbrado.

2-. Mercado Agrícola

Este mercado además de ofrecer una arquitectura hermosa, también te ofrece una gran gama de comidas con una variada oferta de gastronomía, son más de 100 locales de ventas de frutas, verduras, helados, cervezas y mucho más.

3-. Mercado Ferrando

El mercado Ferrando reúne más de 10 emprendimientos culinarios, este está ubicado en el barrio Cordón y cuenta con una librería que está totalmente especializada en la gastronomía y en un espacio para los objetos de cocina, así como una barra de cervezas artesanales y una zona al aire libre.

4-. Ciudad Vieja

Este es uno de los puntos históricos más valiosos que tiene la ciudad, no sólo porque cuenta con atractivos restaurantes, sino también está rodeado de edificios emblemáticos como el Palacio Taranco. Este es uno de los mejores lugares para pasar el tiempo, además cuando abre en la Noche de los Museos suele tener más de una cuadra de fila.

5-. Mirador panorámico de la Intendencia

Completamente renovado, este es uno de los lugares que te brindarán una de las mejores vistas panorámicas de todo Montevideo, además cuenta con una cafetería y una venta de regalos para llevar. Se ubica a 80 metros de altura y puedes visitarlo completamente gratis.

6-. Feria de Tristán Narvaja

Esta es una feria tradicional que suele gustar mucho, está abierta cada domingo y es la oportunidad idea para que encuentres todo lo que buscas, es un mercadillo vintage en donde encontrarás un montón de objetos a precios sorprendentes.

Montevideo es una de las ciudades más bonitas del continente, además ofrece lugares llenos de cultura y de historia. Por otro lado, una de las cosas que más se disfrutan en Montevideo es la amabilidad de su gente.

Reparación Calderas Madrid VP

Servicio técnico en Madrid, España

  • Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid
  • Horario: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono: 644 84 25 63

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *