Comprar apartamento en Pocitos en Uruguay

Cuando se desea visitar un lugar que reúne la belleza del paisaje, hermosas arquitecturas de plazas y edificios y áreas verdes o espacios de recreación, se debe conocer pocitos en Montevideo Uruguay.

Podría decirse que este lugar ofrece todas las alternativas, indistintamente de lo que se esté buscando sea disfrutar de las vacaciones o adquirir una propiedad. Para ello se recomienda Ver Aptos y luego decidir sobre lo más conveniente.

Pocitos en Montevideo

Visitar Pocitos es una de las experiencias más enriquecedoras para los turistas. Se puede acceder con facilidad y cuenta con una línea de buses  que permiten recorrer de una manera divertida todo el lugar.

Si se permanecerá mucho tiempo en la zona y se piensa comprar un apartamento, es recomendable adquirir la tarjeta magnética de transporte ya que de esta forma, se garantiza la movilidad y a la vez se ahorrara un poco de dinero.

Pero si lo que se quiere es caminar, en el centro de Pocitos se encuentran una gran variedad de locales comerciales, así como numerosos restaurantes que se caracterizan por ofrecer la más variada gastronomía.

Una de las grandes ventajas de comprar un apartamento en Pocitos, es que la vida nocturna que se vive en el lugar, es de las mejores. Esto se debe, a que de forma estratégica se encontraran pubs o discotecas, que bajo ningún concepto irrumpen la tranquilidad de los habitantes a la hora de descansar.

También se tendrá acceso a una plaza llamada Gomensoro, que se caracteriza por lo colorida y pintoresca. Desde este lugar se podrá divisar el castillo Pittamiglio, lugar que cuenta con una importante carga histórica.

Según cuenta la leyenda, este castillo fue residencia del famoso alquimista Humberto Pittamiglio, quien paso su vida buscando la forma de convertir cualquier metal en oro.

En Pocitos se encontraran gran cantidad de zonas abiertas donde es común ver a los jóvenes haciendo ejercicios o sencillamente sentados charlando con familiares y amigos. Incluso pueden verse parejas quienes pasean a sus bebes en coches.

Porque comprar apartamento en Pocitos

Desde el punto de vista económico, comprar apartamento en Pocitos Montevideo, es una de las mejores inversiones.

Esto se debe no solo a la cercanía que tiene este barrio con las playas, sino porque es considerado uno de los lugares más seguros. Incluso, puede andarse por las calles con tranquilidad a altas horas de la noche.

Otras de las razones para invertir en este hermosos lugar, se debe a la majestuosidad de los edificios que se encuentran en la zona y en donde el valor inmobiliario aumenta anualmente. Incluso, gracias a la evolución y desarrollo de Pocitos, cada día son más los restaurantes, bares o comercios, que abren sus puertas.

Así mismo, las autoridades del barrio se han empeñado en mantener el orden y la limpieza. Esto adicional a la seguridad y lo bien organizado del urbanismo, hacen indudablemente, la mejor alternativa para invertir en una propiedad.

Como adquirir un apartamento

Ya que el mercado inmobiliario es muy cotizado en Pocitos, siempre es importante contar con el apoyo de profesionales en bienes raíces, para tomar la mejor alternativa a la hora de comprar un apartamento.

También dependerá de la cantidad de dinero con que se cuente para realizar la inversión. Si ya se cuenta con una vivienda en otro sector del pais, podría optarse por utilizar un crédito bancario para comprar.

Incluso por ser Pocitos una zona de alto nivel turístico, no será difícil que después de comprar una propiedad por inversión, se pueda alquilar por temporadas, obteniendo de esta manera recursos para cancelar las cuotas mensuales de la hipoteca.

Si la propiedad se adquiere con capital propio, la idea de alquilar sigue siendo una buena opción ya que de esta manera, se obtienen ingresos adicionales. De esta manera se dará holgura al presupuesto familiar.

En todo caso debe saberse que adquirir una propiedad en Pocitos, no es para nada complicado y si adicional se cuenta con el apoyo de profesionales, ellos se encargaran de realizar el papeleo necesario, para concretar la compra del apartamento de forma segura, rápida y sencilla.

Precios de referencia

Dependiendo de la distribución del apartamento así como de la ubicación donde se encuentre, se pueden obtener diversos precios. Por ejemplo:

  • Existen propiedades de 66 mt2 de 2 dormitorios y 2 baños en plena Casa Central de Pocitos que pueden llegar a costar 250.000 $.
  • Hay otros muchos más amplios con una vista espectacular de la ciudad, de 180 mt2 y por lo menos 4 dormitorios, que tienen un precio aproximado de 400.000 $.
  • Pero si es una pareja quienes planean comprar, hay apartamentos de 40 mt2 con 1 dormitorio y 1 baño, cuyo precio ronda los 165.000 $.

Indudablemente que comprar un apartamento en Pocitos, ya sea para vivir o vacacionar, es una buena decisión por todas las ventajas que se pueden encontrar en este lugar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *