Una nueva ruta turística chilena que no podrás olvidar

Santiago de Chile es una de las ciudades con mayor flujo turístico de Latinoamérica. A través de su ritmo incesante, arquitectura y múltiples ofertas de actividades para todo público se consolidó desde hace mucho tiempo como referencia del sector. Y por si le faltara algo ahora lanza la nueva Ruta de Parques de la Patagonia que se extiende por 11,5 millones de hectáreas.

El proyecto atraviesa 17 Parques Nacionales que tienen una diversidad biológica increíble y variada que abarca desde glaciares hasta bosques tupidos con flora y fauna autóctona que vas a disfrutar de principio a fin.

La Ruta de Parques de la Patagonia abarca 2.800 kilómetros desde Puerto Montt hasta Cabo de Hornos, en el extremo sur andino. Vas a conocer 60 comunidades y pueblos con un abanico cultural que vale la pena conocer, rituales, vida silvestre y todo tipo de artesanías para llevarte los mejores recuerdos de tu visita.

Muchos de los que ya visitaron Chile la destacan por la singularidad de paisajes y bellezas naturales, además de la posibilidad de practicar deportes aventura, degustar una gastronomía que deleita el paladar y descansar en el hotel de primera clase enjoy santiago.

Los Parques Nacionales que integran la ruta son Alerce Andino; Hornopirén; Pumalín Douglas Tompkins; Corcovado; Melimoyu; Queulat; Isla Magdalena; Laguna San Rafael; Cerro Castillo; Patagonia; Bernardo O´Higgins; Kawésqar, Parque Nacional Torres del Paine; Pali-Aike; Alberto de Agostini; Yendegaia y Cabo de Hornos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *