Los mejores hoteles en el mundo

1. Hotel líder – The Oberoi Udaivilas, India

El complejo Oberoi se encuentra en Udaipur, en el territorio de los antiguos terrenos de caza de los descendientes de los maharajás. Impresionantes vistas del jardín verde y el lago Pichola abierto desde todas partes. El hotel en sí es como un castillo, donde los visitantes comparan su estadía con un cuento de hadas indio.

Los interiores antiguos de Oberoi se combinan con innovaciones tecnológicas como un televisor con pantalla de plasma y caja fuerte electrónica. Para el entretenimiento, el hotel ofrece clases de yoga, bailes folclóricos de Rajahstan y talleres de cocina local. Una impresión indeleble se hace caminando en el lago en un bote skikar de madera.

Burj Al Arab Hotel Interior

2. El resort más romántico del mundo: Baros Maldives, Maldives

  • Dónde está: Male, Maldives.

El hotel recibe este título por quinta vez. La principal diferencia entre Baros Maldives es que es solo para adultos. Los niños menores de 8 años no son aceptados aquí, porque este lugar fue creado para relajarse en silencio.

Cuenta con piscinas personales, un spa y todo para practicar deportes acuáticos y snorkel. Puedes instalarte en una villa en la playa entre palmeras o en el agua sobre pilotes.

  • Baros Maldives ofrece una amplia selección de delicias. Agregue un servicio impecable y una lluvia entre los matorrales para obtener el Dónde está: Dubai, EAU.

El diseño único del hotel fue desarrollado por el famoso diseñador de moda Giorgio Armani. Las habitaciones ocupan 11 pisos de un rascacielos en el corazón de Dubai. Se puede acceder al famoso Dubai Mall directamente desde el ascensor del hotel. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y las fuentes del canto.

Además de la cocina local, el restaurante del hotel sirve auténticos platos japoneses. También en el edificio hay un restaurante en el piso 125, cuya vista impresionará a cualquiera. Armani Hotel Dubai es adecuado para los amantes de las compras de lujo, la vida metropolitana y la geometría interior.

3. El mejor complejo turístico – Mriya Resort & Spa, Rusia

  • Dónde está: el pueblo de Oplznevoe, Yalta, República de Crimea, Rusia.

El hotel tiene su propia playa; Mriya Resort & Spa cuenta con 9 bares y restaurantes y una discoteca. Los fanáticos de los tratamientos de agua apreciarán las piscinas cubiertas y al aire libre, spa, sauna, hammam y jacuzzi. Aquí puedes jugar tenis, squash o jugar bolos. El hotel tiene una sala de cine gratuita.

En Mriya Resort & Spa, no solo puede relajarse, sino también cuidar su salud. Los especialistas y los médicos seleccionan individualmente cada procedimiento balneológico, médico o cosmético. El complejo está equipado con todos los equipos necesarios para el diagnóstico y el tratamiento. Especialmente bueno en el hotel son un rico buffet y un personal amable.

4. Best Classic Hotel – Dukes London, Inglaterra

https://cdn.lifehacker.ru/wp-content/uploads/2018/03/1_1522371327-e1522415003264-630x315.jpg

  • Dónde está: Londres, Inglaterra.

El restaurado e histórico Dukes Hotel se encuentra en el distrito de Mayfair de Westminster. Los museos, palacios y tiendas de marca más interesantes están muy cerca. El Dukes Hotel es un clásico inglés, con todas las comodidades modernas. Pero el baño de mármol está hecho al estilo italiano.

El restaurante y bar Dukes sirve platos clásicos británicos y los mejores martinis. El chef local recibe una estrella Michelin. También hay un jardín de cigarros donde puedes fumar un cigarro y beber brandy.

Si desea sumergirse en la historia de Inglaterra, comer tostadas y avena para el desayuno y tomar té en la sala de estar con chimenea, Dukes London está a su servicio.

5. Posadas en Latinoamérica

Hemos hablado ya sobre las mejores en Europa, pero ahora nombraremos una de las mejores posadas en Uruguay como lo es por ejemplo el caso de posada el viaje consulado, no es tan sofisticada como las ya mencionadas, pero sin dudas, se trata de un excelente sitio para acudir con tu pareja.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *