Los mejores City Tour de Montevideo

MONTEVIDEO

Montevideo es una de las ciudades más ricas en materia de patrimonios naturales y artificiales de Latinoamérica. Su extensión de 200 Km2 le permite a cualquier turista maravillarse con su belleza y perfección.

Sin embargo, para esto último es recomendable contratar un City Tour. No obstante, en esta ciudad existen muchos de ellos, por lo que a continuación se anexara un top de los mejores:

EnUruguay

Es una compañía que otorgar paseos por Montevideo de lunes a domingo en un horario comprendido entre 8 am y 2 pm. El mismo ofrece tours de hasta 4 horas con especialistas en toda la historia de la ciudad.

El costo de sus servicios es de 17 dólares por persona, y permite reservar desde su tienda principal o la página web según se desee. Asimismo, otorga los siguientes servicios:

  • Servicio de recogida del contratista a su hotel principal
  • Guía en Español, Inglés y portugués
  • Confirmación inmediata de reservación
  • Visitas a las principales plazas del país
  • Capacidad de paso por las sedes de los poderes legislativos
  • Llegadas a los límites de la ciudad para conocer los centros agrícola y los monumentos de las carreteras
  • Indicaciones de la importancia de algunos patrimonios en aspectos de historia y recreación
  • Paso por la costa para conocer el puerto y los centros playeros de la ciudad

Paseosuruguay

Paseosuruguay.com es quizás el mejor City Tour en la actualidad, el mismo proporciona salidas diarias desde las 7:40 am hasta la 1:40 pm. Permitiendo conocer la ciudad en todo su esplendor.

Para esto último proporciona un itinerario establecido en el recorrido, el cual se centra de la siguiente manera:

  1. Paso por el casco antiguo de Montevideo, iniciando por el “Mercado del puerto” ubicado en las costas de la ciudad
  2. Seguidamente una ida a la “Catedral Matriz” (Principal centro católico de Montevideo)
  3. Luego un paseo por la “Plaza de la independencia” y la “Avenida 18 de Julio”
  4. Posterior a ello, un paso por el “Palacio legislativo” incursionando en su historia y la importancia a nivel mundial que este posee
  5. Después el recorrido se dirige al “Mercado Agrícola” y otorga unos minutos libres para caminarlo sin interrupciones
  6. Una vez concluido este paso, se dirige al “Estadio Centenario”
  7. Luego continua con el “Parque Batlle” donde el recorrido te permite tomarte una foto de manera gratuita
  8. Para concluir se dirige hacia el “Carrasco” y después lleva a los usuarios a cada uno de sus hoteles respectivos

MejorUruguay

Es un City Tour que posee sucursales en varios estados del país, aunque posee su principal sede en “Montevideo” gracias al carisma y atractividad que esta capital posee.

Tiene un tour que sirve desde las 8:30 am hasta las 2:30 pm, con dos tunos de 4 horas cada uno. Asimismo, funcionan todos los dias del año y proporciona pasos por los hoteles para recoger a los que contrataron el servicio.

Su precio es de 20 dólares estadounidenses, o lo equivalente en moneda nacional (740 pesos uruguayos). No obstante, otorga descuento a menores de 12 años y es totalmente gratuito para menores de 5 años.

Aunque recorre toda la ciudad, sus principales puertos son:

  • Plaza independencia (La principal de la ciudad)
  • Mercado Agrícola
  • Palacio legislativo (Considerado el 3ro más bonito del mundo)
  • Carrasco
  • Letrero de Montevideo (Donde permite tomarse una fotografía de recuerdo)
  • Ciudad vieja
  • Punta Carretas (Lugar donde se encuentran los más impresionantes monumentos del país)
  • Estadio Centenario

Cabe destacar que también otorga servicios opcionales como Wi-fi gratuito, almuerzo incluido y una foto con un don profesional desde el letrero de la ciudad en sí.

CuriosoFreeTour

Es una de las pocas empresas de Montevideo que ofrece tours caminando por las calles y no en un vehículo automotor. Presenta un servicio activo de lunes a viernes desde las 10:30 am a 3:30 pm.

No obstante, también trabaja los sábados a domingos con un solo turno desde las 11 am. Asimismo, presenta una duración de 2 horas y 30 minutos aproximadamente cada caminata.

El punto de encuentro de este city tour es dado en la “Puerta de la Ciudadela”, también conocida como la “Plaza independencia”. No obstante, el servicio posee otras caminatas en el estado.

Estas son en el “Castillo del parque Rodó” y la “Entrada Punta Carretas Shopping”, estando disponibles la primera de lunes a viernes desde las 3:30 pm, y la segunda solo los sábados a partir de las 3:30 pm.

Cabe destacar que lo mejor de ese tour es que posee a los mejores guías de la ciudad, que permiten conocer todo acerca de los monumentos y lugares que se visiten en el mismo.

No obstante, también se caracteriza por permitir observar más a fondo cada uno de los patrimonios de la ciudad, logrando otorgar una experiencia única e inolvidable en Montevideo como tal.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *