Empresas de fumigación en Uruguay

En el hogar, la industria y el comercio, siempre es recomendable defenderse de los pequeños animales, que pueden transformarse en plagas que llegan a causar grandes daños a la salud física y mental de las personas.

Para poder garantizar un espacio limpio y desinfectado, es necesario recurrir a un método de control y fumigación, que debería ser ejecutado por profesionales como por ejemplo la empresa Cpafumigaciones.

Fumigación

Es un método que consiste, en eliminar y controlar la plaga presente en un espacio determinado. Para ello se utilizan gases, vapores o sustancias liquidas, que se liberan en el aire o incluso se esparcen directamente en el suelo.

Las empresas especialistas, utilizan los llamados fumigantes que no son más que compuestos tóxicos, que al ser aplicados son absorbidos por el sistema respiratorio del animal o plaga, generándoles un colapso y su posterior muerte.

En la gran mayoría de los casos, los fumigantes están compuestos por bromuro de metilo, cianuro de hidrogeno, naftaleno y nicotina.

En algunas ocasiones estos productos en menor concentración, pueden inyectarse directamente en los suelos cumpliendo funciones de pesticidas.

De acuerdo al tipo de material que se piensa aplicar, el lugar en el que se va a usar y el tipo de plaga, la fumigación puede ser la siguiente:

Fumigación en polvo

Es básicamente recomendado, en zonas donde no existe humedad por lo que se puede aplicar en sótanos, depósitos, closets, oficinas, habitaciones, entre otros lugares.

Por lo general este producto es inodoro y está especialmente formulado para evitar que se expanda en el medio ambiente.

Fumigación liquida

Está recomendada para lugares que permanecerán cerrados por algún tiempo y casi siempre se utiliza para eliminar plagas o insectos. Su aplicación es con un rociador, que descargara el líquido en las zonas donde se encuentra la afección.

Fumigación con gel

Es técnica es más avanzada y se trata de una sustancia, cuya consistencia se encuentra entre sólida y liquida. Por lo general se aplica cerca de artefactos eléctricos o electrónicos.

Este tipo de fumigación con gel, tiene una composición especial de tóxicos por lo que se estima, es mucho más letal que los otros tipo de fumigaciones.

Empresas de fumigación en Uruguay

Siempre que una persona decide fumigar una área, debe valerse de empresas especialistas, quienes garantizaran la correcta aplicación de productos que controlan o eliminan las plagas.

Así mismo, estas compañías deberán estar habilitadas por el Ministerio de la Salud de Uruguay, para garantizar que utilizan personal con formación técnica en el área, ajustados a los estándares establecidos por el estado.

C.P.A. Fumigaciones

Es considerada una de las empresas de más prestigio y profesionalismo del sector de fumigación en Uruguay. Ofrece asesoría gratuita a sus clientes, sobre cuál es la mejor manera de eliminar esos molestos animales, que pueden generar enfermedades.

CPA Fumigaciones brinda servicios que pueden ser puntuales, mensuales o anuales, dependiendo del nivel que tengan las plagas en el hogar, industria o comercio.

El personal que labora en esta empresa actuara de la forma más segura, evitando que los químicos puedan generar algún tipo de accidente.

Lo más importante,  es que sus costos son menores que los de otras empresas, pero sin dejar a un lado una mayor calidad en el servicio.

Fumigaciones Sininsectos

Es una empresa formada con técnica y vocación de servicio, que eliminan cualquier tipo de vector que esté afectando de alguna manera. Se valen de un grupo de técnicas, que permiten realizar la fumigación de manera eficiente.

Fumigaciones Molex

Esta conformada por profesionales, que tienen experiencia en el control de plagas y organismos perjudiciales, así como en la desinfección en espacios de vivienda o empresas. Incluso ofrece presupuestos de forma gratuita.

A.C.O. Control de plagas

La misión principal de esta empresa, es la protección al hogar y familia de los molestos animales, que se transforman en una plaga y pueden afectar seriamente la salud.

En la actualidad cuando el mundo se halla arrasado por la pandemia del Covid-19, es necesario esterilizar todos los espacios.

De esta manera, se podrá reducir al máximo el riesgo de contagios. En este sentido, todas las empresas mencionadas, cumplen con esta alternativa.

No queda más sino recomendar contratar los servicios de una empresa, que ofrezca calidad y garantía en sus trabajos y que el precio que cobran por el servicio, vaya de la mano con la eficiencia de su trabajo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *