Los mejores servicios y reparación de celulares en Montevideo

REPARAR MOVIL

Alrededor del mundo existen múltiples sucursales que ofrecen reparación de celulares de forma optimizada. Sin embargo, Uruguay se diferencia por poseer el mejor servicio en esta materia.

Para ello utiliza múltiples empresas nacionales. No obstante, si deseas conocer cuáles son las mejores y porque razón debes elegirlas, debes ver la información que a continuación se anexara:

Celular Doctor

Localizado en Hocquart 2259, es una de la empresa que mayor cantidad de novedades posee en reparación de dispositivos móviles. De hecho, es una de las tiendas más famosas de la ciudad.

Ya que en su historial se enumeran más de 14.000 trabajos realizados, dentro de los cuales están 4500 celulares desbloqueados y más de 5700 móviles reparados en su totalidad.

Contiene múltiples características en su repertorio, por ejemplo permite ejercer un servicio técnico con profesionales en los softwares de los móviles (Sin importar si es de la compañía Apple o Android).

Asimismo, permite liberar un teléfono de su compañía, para de esta manera poder insertarle cualquier tarjeta SIM sin limitaciones. Igualmente, realiza desbloqueos de patrón o contraseña de apps de forma limpia y segura.

Lo mejor es que tiene un servicio con garantía, de manera que si el dispositivo presenta algún problema luego de la reparación, solo es necesario llevarlo a la sucursal y este cubrirá los gastos del servicio técnico.

Cabe destacar que permite conocer presupuestos rápidamente, siendo estos posibles de solicitar de forma totalmente gratuita. Se debe mencionar que no solo repara móviles, también tabletas y computadoras en mayor medida.

GSM

Tiene muchos locales en la capital de Uruguay. No obstante, los principales se encuentran en:

  • Centro: Ubicado en la Av. 18 de julio
  • Terminal Rio branco: Localizado en Galicia, y se especializa en recepción y entrega de productos
  • Ciudad vieja: En la Plaza Independiente
  • Pocitos: Se encuentra en la Av.26 de Marzo

Asimismo GSM es capaz de reparar casi cualquier dispositivo móvil u ordenador, bien sea de categoría Mac, Microsoft, Sony, BlackBerry, LG, HTC, Motorola o Alcatel One Touch.

Sus servicios incluyen las siguientes características:

  • Reparación de Hardware: En caso de que cualquier sección del móvil posea un desperfecto físico o interno, la compañía procede a repararlo de forma gratuita
  • Desbloqueos: Es capaz de desbloquear casi cualquier dispositivo móvil
  • Reparación de Softwares: Realiza gestiones para eliminar la ralentización del móvil en su aspecto interno, e igualmente permite actualizarlo si es necesario
  • Otros servicios: Realiza cambios de la tapa trasera, micro soldadura de la placa interna y muchos otros aspectos mas

Cituycell

Presenta tres sucursales principales, las cuales se encuentran en: Avenida Dr.Fracisco, Avenida 8 de Octubre y Punta Cañeras, siendo todas participes de la reparación de móviles.

Es capaz de reparar cualquier teléfono, pero se especializa en marcas como Siemens, BlackBerry, Motorola, Alcatel, LG, Nokia, Samsung, iPhone y Sony Ericsson como tal.

Cabe resaltar que es una de las tiendas con mayor cantidad de accesorios. De hecho, es por esto último que miles de personas lo prefieren, pues proporcionan materiales de alta calidad.

Permite realizar desbloqueos de los móviles y posee especialistas certificados en cada una de las marcas del mercado actualmente. Igualmente, proporciona presupuestos sin costo adicional.

También es capaz de realizar despachos a domicilio, de forma que no tengas que salir de tu hogar para reclamar el dispositivo. Lo mejor es que posee varios métodos de contactos.

De hecho, presenta una gran variedad de números de teléfono e incluso un chat directo desde su sitio web oficial. De esta forma podrás contactar con ellos sin importar el país donde te encuentres.

Grupo Service

Se encuentra en la Avenida 8 de Octubre, y ofrece un horario de atención de lunes hasta a viernes a partir de las 9 am hasta las 6 pm. Se caracteriza por tener los mejores repuestos de pantalla de la ciudad.

Su único aspecto negativo es que presenta límites en su capacidad de reparación de ciertas marcas, por lo tanto solo se especializa en Samsung, LG, Nokia e iPhone. No obstante, gestiona aspectos micro de otras marcas.

Se debe destacar que sus servicios son más amplios que los de su competencia. Estos son:

  • Reparación de Hardware: Incluyendo la pantalla, el altavoz, el micrófono e incluso componentes internos que asistan al móvil en su funcionamiento.
  • Reparación de Software: Realiza optimizaciones del sistema operativo para que el funcionamiento del dispositivo sea más óptimo.
  • Liberaciones: Es capaz de liberar a casi cualquier móvil de sus compañías productoras.
  • Servicios interno: Proporciona asistencia de campos de idiomas, actualización de firmware e instalación de aplicaciones rudimentarias o profesionales.

Una de las mejores cosas que posee esta compañía, es que permite realizar una solicitud de reparación por medio de la página web. De esta manera, podrás pedir un presupuesto o directamente solicitar que lo retiren de tu hogar.

Claro está que posteriormente te lo volverán a llevar a tu hogar, pero sin ningún tipo de costo adicional.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *