A donde ir en Montevideo

El referente principal de Uruguay es sin duda alguna su capital, Montevideo, ciudad caracterizada por sus diversas áreas verdes, parques y avenidas. Además de poder disfrutar de la arquitectura de sus edificios históricos, su oferta cultural y gran cantidad de playas, también se pueden tomar cursos hablar en público para mejorar la forma de interactuar con los demás.

Destacadas con las visitas al monumental estadio de Montevideo, emblemático lugar en donde se llevo a cabo el primer campeonato de futbol del mundo en el año de 1930, así como el Palacio legislativo en donde se puede apreciar decoraciones en bronce y en cristal, además de que también se tienen obras de arte de diferentes artistas.

Igualmente interesante es realizar un recorrido Ciudad Vieja, a la que también se le conoce como el Casco viejo de la ciudad, un sitio que se distingue por albergar grandes piezas arquitectónicas que reflejan una buena parte de la historia y la cultura del país. El Museo y Archivo Histórico Municipal, también es una alternativa para visitar, es de estilo colonial y en un principio se utilizaba como sede del ayuntamiento.

Por último tampoco puede dejar de visitarse la playa del Cerro, que se distingue por la exuberante vegetación, así como la playa Ramírez, la playa pocitos y la playa Malvin.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *