Lo más bonito de Argentina y Uruguay

En buenos aires tenemos una ciudad enorme y hay muchos lugares para visitar y también infinidades de tiendas para ir de shopping y liberar estrés, tenemos Puerto Madero siendo esta unos de los urbanismo mas exclusivo y moderno del país, aquí encontraremos también el puente de la mujer, este simboliza a una pareja bailando tango.

Al ir para Argentina tenemos que conocer la deslumbrante Patagonia en verano podemos recorrer los glaciares en barco, el Chaltén;  conocer el imponente Fitz Roy; subir al mirador de los cóndores, dar un paseo por el mirada de la cascada margarita, darle la vuelta al glaciar Huemul, entre otros sitios que tenemos para conocer en esta zona.

Fitzroy

Fitzroy

Para los amantes del aire libre, paseos en bicicleta y acampar podemos aventurarnos en el camino de los siete lagos en Neuquén con hermosos paisajes que vale la pena conocer. Las cataratas de Iguazú, estas colindan entre Argentina y Brasil, acercarse al mirador de la garganta del diablo a escasos metros de estas cataratas y observar como este inmenso embudo se traga tanta agua, sinceramente la única palabra con que se puede describir es majestuoso y finalmente otro de los lugares más bonito es mar de plata no podemos dejar de visitarlo aunque sus aguas son un poco fría vale la pena hacerlo.

Río de plata cubre tanto la Argentina como Uruguay, este llega hasta Montevideo una de las ciudades más tranquila y muy linda. Es un país pequeño, entre sus maravillas naturales tenemos sierras de mahoma y es más conocido como mar de piedra, debido a una meteorización ocurrida aquí podemos encontrar la casa de piedras que las personas hacen referencia a las que fue utilizada en el Éxodo, los tres hermano que son paralelepípedos de 1×3 metros, la esfera de 6 metros de diámetro es lo más relevante de esta sierra.

La fortaleza de santa teresa fue creada para proteger el parque nacional santa teresa y constituía parte de la antigua línea de castillos, tiene grandes murallas con forma de pentágono irregular y con garitas en cada Angulo del pentágono; también tenemos el cerro verde (Rocha) este es un área costera y marítima es patrimonio de la UNESCO y tenemos los bañadores del este y la franja costera; para culminar tenemos las playas de punta del este son hermosas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *