Las mejores opciones para hospedarse en Uruguay

Uruguay es uno de los destinos más llamativos de Sur América al tener un buen contraste entre montañas y mar, único en su pequeño y bien distribuido espacio donde encontrarás uno de los gentilicios más amables de este lado de la región. Así que, si para tus próximas vacaciones visitarás este país, junto a Plataforma10.com.ar/Hoteles  podrás conseguir las mejores opciones para hospedarse en Uruguay, pero en esta lista verás los más llamativos:

¿Dónde hospedarse en Uruguay?

1.- Four Points By Sheraton Montevideo

Con transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (y viceversa), esta opción es una de las que tiene mejor calificación entre los usuarios en la web y los sitios dedicados a reservas y hospedaje. Entre sus beneficios podrás disfrutar de conexión WiFi gratuita en toda la instalación, además de un desayuno bien cargado tipo buffet. ¿No toleras el humo? Pues también ofrecen habitaciones para no fumadores, aunque esa división no existe en el área de las piscinas.

2.- NH Montevideo Columbia

Disfruta de un agradable servicio de desayuno tipo buffet que se incluye en el pago de la  habitación, junto al servicio de habitación en general, que será personalizado hasta tu cuarto, que además podrás seleccionar entre fumadores y no fumadores. Con aire acondicionado y conexión Wii en toda la instalación, es una de las mejores opciones que encontrarás en el tema de hospedajes.

3.- Hotel Sheraton Montevideo

Ubicado en la capital, podrás seleccionar su servicio de traslado hasta el hotel para evitar tener que encontrar un taxi o transporte rápido. Área de piscinas y habitaciones para no fumadores son algunos de los beneficios del hotel que se preocupa por el buen servicio de manera personalizada a cada huésped que allí se queda. Con servicio a la habitación y un desayuno tipo buffet, estarás en uno de los mejores establecimientos de Uruguay, donde podrás estar conectado con todos tus seres queridos gracias a su conexión WiFi en todo el establecimiento.

4.- Intercity Montevideo

Una de las mejores vistas y puntuaciones de hoteles en Uruguay están en este lugar que ofrece servicio personalizado a la habitación. Y hablando de habitaciones, tendrás a tu disposición la posibilidad de elegir entre fumadores y no fumadores, además de disfrutar de un buen desayuno tipo buffet cada mañana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *