JetSmart desembarca en El Palomar

En franca expansión, la aerolínea chile de bajo costo, JetSmart absorbió a la empresa Argentina Alas del Sur y de esta manera continúa con su modelo abarcativo para instalarse como una de las empresas aéreas low cost con mayor preponderancia en América Latina.

Es por ello que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de la República Argentina la autorizó a operar y sobrevolar desde el aeropuerto de El Palomar donde competirá codo a codo con Flybondi, quien era hasta ahora la única privilegiada en contar con habilitación para operar desde el flamante aeropuerto de la zona oeste de Buenos Aires.

Cabe destacar que JetSmart es propiedad del fondo de inversión norteamericano Indigo Partners y tras afianzarse en Chile, arribar en Perú, irrumpió con fuerza en el mercado Argentino como táctica ideada por Bill Franke, empresario del rubro quien está llevando adelante un plan estratégico en el que se destaca la adquisición de setenta aviones Airbus A320, 56 A320neo y 14 A321neo.

El aeropuerto de El Palomar será internacional a partir de noviembre, cuando comenzarán a operar desde allí vuelos directos a Santiago de Chile a cargo de la compañía trasandina JetSmart, confirmó el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Tomás Insausti, ruta que generará mayor crecimiento del mercado chileno, gastronomía, comercios, hoteles como así también hostales en Santiago que dentro de sus principales atracciones destaca su estilo colonial, satisfacción garantizada para los amantes de la arquitectura; el Centro Cívico ofrece la Plaza de Armas, el poniente del Cerro de Santa Lucía y el Palacio de la Moneda, mientras que el Barrio Bellavista y Barrio de Bellas Artes resultan imperdibles, estética y gastronómicamente.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *