Alquiler de Box en Montevideo

Encontrar espacio para guardar tus herramientas, objetos de valor y artefactos nunca fue más fácil. Con el alquiler de Box en Montevideo es posible guardar todo tipo de objeto sin complicaciones, además que, estos garantizan altos niveles de seguridad, ya sea por cámaras, cerraduras especiales, cercas eléctricas u otros métodos.

¿Qué es el alquiler de Box en Montevideo?

Un Box es un depósito privado que se encuentra diseñado especialmente para que puedas almacenar objetos. Sin embargo, estos se conocen mayormente como almacenes, depósitos o bauleras. No obstante, en Uruguay se conoce principalmente como Box, y tener acceso a uno de ellos es completamente fácil.

En un Box se puede guardar todo tipo de producto mobiliario, incluso ropa y prendas personales. Esto es un servicio que se encuentra disponible por muchas empresas, y que también otras industrias o compañías pueden adquirir el servicio; así como también particulares u otros.

Generalmente el tamaño de un Box varía por muchos factores, inicialmente por el monto a pagar. Sin embargo, una persona capacitada financieramente puede adquirir un espacio personalizado en el cual guardar todo lo que desee. Además de ello, también se pueden encontrar sistemas de cálculos que permiten conocer qué cantidad de espacio se necesita para guardar un volumen exacto de pertenencias.

Ahora bien, ¿Cuáles son estas empresas de alquiler de Box y que me pueden garantizar? Nosotros explicamos detalladamente todo lo que debes saber acerca del alquiler de Box en Montevideo.

Mejores empresas de alquiler de Box en Montevideo

Conseguir un depósito en alquiler es una tarea fácil, esto debido a la variedad de empresas que pueden garantizar un servicio confiable y seguro a los usuarios. Sin embargo, nosotros nos hemos encargado de recopilar la información y opiniones acera de estas empresas, para así elegir las mejores empresas de alquiler de Box en Montevideo.

1 Allboxuruguay

Esta es una de las principales opciones a considerar, debido a que acceder a un contrato para alquilar un Box con esta compañía es completamente sencillo. Únicamente se requiere de pagar un mes de alquiler, así como también encontrarse de acuerdo con los parámetros establecidos antes de realizar la negociación.

Los almacenes o Box en Montevideo de All Box estarán disponibles en todo momento; siempre y cuando sea un horario comercial. Tendrás acceso ilimitado a tu box para ingresar productos o herramientas; aunque también para retirar.

2 Boxcenter

En Box Center se encuentran los almacenes más prácticos, seguros y limpios de todo Uruguay. Allí podrás tener acceso dependiendo del monto pagado, este podría ser desde una semana, hasta 1 año entero. No obstante, podrás acceder con el vehículo para facilitar el transporte de los productos almacenados, y también se dispondrá de una diversidad de almacenes, los cuales, se adaptaran dependiendo de la solicitud realizada.

Los espacios disponibles varían desde los 2,5 metros cuadrados, hasta los 500 metros cuadrados. Es un servicio que se encuentra disponible para particulares, empresas y pymes.

Durante los fines de semanas y los días feriados también tendrás acceso, a diferencia de otras compañías, Box Center no limita el acceso durante dichas temporadas.

3 SimpleBox

Por otra parte se puede encontrar SimpleBox, una compañía que tiene una gran cantidad de espacio para almacenar productos y muebles personales o de empresas. Además, permiten alojamiento por tiempo ilimitado; siempre y cuando se cumplan con las normas establecidas por la compañía.

Cuentan con depósitos estacionales, los cuales, son de gran utilidad para guardar cosas por periodos de tiempo aún más cortos al promedio. Esto resulta indispensable para almacenar objetos durante el invierno o el verano, así como también equipos de playa, objetos de camping, de vacaciones o similares.

4 Carbox

Por último encontramos Car Box, el cual cuenta con un personal que ofrece asesoramiento profesional durante tu elección. Por ello, si nunca has alquilado un Box en Montevideo quizás esta sea la mejor opción para ti; además cuentan con una calculadora digital de espacio que resulta ideal para descubrir cuántos metros cuadrados necesitas.

Esta compañía no posee un horario tan flexible como el resto, aun así es posible acceder a los almacenes de lunes a viernes entre las 8 AM y las 5:30 PM. Sin embargo, esto es compensado con los altos niveles de seguridad que garantizan a sus clientes, ya que emplean cercas eléctricas, sistema CCTV, alarmas y otros métodos que resultan ideales para mantener tus pertenencias seguras.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *