Sitios de interés en Uruguay

Uruguay es uno de esos países que gracias a su diversidad en cuanto a actividades y sitios turísticos que ofrece a sus visitantes, lo posicionan con un destino ideal para las vacaciones de cualquier tipo y en cualquier temporada del año. Al país llegan turistas de muchas partes del mundo de países tales como Francia, Alemania, Italia, y también España, algunos pueden preguntarse que ver en zaragoza, que se pueda comparar con lo que ofrece un país como Uruguay, la respuesta es variedad para todos los gustos.

Muchos son los lugares que pueden visitarse durante una visita al país charrúa, una de estas opciones es el Salto, Paysandú y Rivera, en donde se puede disfrutar de las aguas termales que proceden desde el acuífero Guaraní, que si bien su uso es turístico, también es medicinal. Por supuesto también está la opción de Punta del Este, localizado a 110 km de Monte video, es el balneario más concurrido de todo Uruguay.

La capital es sin duda otro de los sitios imprescindibles de visitar, su principal oferta turística pasa por las playas de Pocitos, Carrasco y Malvin. En Lavalleja esta un lugar conocido como Minas, ubicado a 140 metros de altura, se distingue por su paisaje de serranía, el Parque Salus y la Fuente del Puma.

Por último también se puede visitar Piriapolis, en Maldonado, lugar caracterizado por sus cerros San Antonio, Pan de azúcar y El Toro. Al igual que muchas ciudades de Uruguay, también ofrece una gran cantidad de playas para el descanso y la relajación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *