Las ventajas de viajar con Air France

Viajar con Air France, por ejemplo haciendo un vuelo madrid paris, es realmente una opción que merece la pena contemplar. La compañía garantiza el máximo confort en cada viaje. De hecho, lo han previsto todo para que el vuelo rime con tranquilidad. Durante el viaje se entrega una pequeña almohada y una manta polar para que el descanso sea lo más cómodo posible, e igualmente, ofrecen una máscara para que la luz no moleste, y una toalla refrescante.

Autor: WorldpressPictures-Pixabay

Autor: WorldpressPictures-Pixabay

Un programa de diversión

Películas, juegos y música permiten a los pasajeros que toman vuelos barcelona paris, entretenerse durante el viaje. Para beneficiarse plenamente de esta programación que se renueva todos los meses, cada asiento lleva una pantalla individual.

Igualmente, los pasajeros disponen de auriculares con una gran calidad de sonido, una cómoda escucha y aislamiento total. Dotados con un aro ajustable, estos auriculares se adaptan a todas las morfologías, concretamente a la de los niños.

Viajar de la forma más cómoda posible

La compañía Air France ofrece unos asientos muy cómodos y regulables para que el viaje sea lo más placentero posible. En realidad, presentan mayor espacio para las piernas y las rodillas, reposabrazos abatibles, reposapies regulable, un asiento relajante y envolvente, un reposacabezas regulable, y una inclinación del respaldo de 118 grados, cómodo para cuando se desea descansar y dormir, y mucho menos invasivo cuando el pasajero de delante inclina su propio asiento.

En todo caso, si se desea viajar con mayor espacio para las piernas, disfrutar de mayor tranquilidad en la cabina, Air France ofrece la posibilidad de escoger un vuelo donde solamente haya un vecino como compañero.

Con Air France-KLM, los grupos se benefician de condiciones a nivel del precio preferenciales y de un servicio a medida. Y esto, bien se trate de un viaje de placer, de un desplazamiento profesional, o de un encuentro deportivo o cultural.

Air France ofrece servicios específicos para ayudar a organizar un viaje en grupo. Un grupo está formado por al menos 10 personas, que viajan juntas en un mismo vuelo, a la ida o a la vuelta.

La organización del viaje

Organizar un viaje para un grupo no siempre es algo fácil. Cuanto mayor es el número de viajeros, más son las demandas específicas y los imprevistos que se presentan. Para ayudaros en esta tarea, Air France ofrece una gran flexibilidad.

Concretamente, la compañía ofrece servicios específicos de comidas especiales, asientos agrupados, registro o facturación en grupo, servicios de asistencia, y todo esto se puede facilitar hasta con una antelación de 30 días antes del despegue. Las maletas de los pasajeros que viajan en grupo deben responder siempre a las mismas exigencias que aquellas de los pasajeros que viajan de forma individual.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *