Venta de apartamentos en el Golf – Montevideo

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, te presentamos un excelente proyecto de venta de apartamentos en Montevideo llamado MASINFINITO GOLF (ver aqui), sobre la calle Julio María Sosa, en el barrio de Punta Carretas, muy cerca del Shopping Punta Carretas, del Club de Golf del Uruguay, y de una gran variedad de tiendas, locales comerciales, e una innumerable cantidad de servicios.

La zona en la que se encuentra éste proyecto inmobiliario es ideal para aquellas personas que lleven una vida activa e intensa, pero que deseen disfrutar sus momentos de descanso al máximo en un entorno en el que lo natural y los espacios verdes predominan. Se trata en concreto de un edificio en altura de 12 niveles, que consta con 11 unidades (1 apartamento por piso), ofreciendo una vista de la zona de Punta Carretas única. Los apartamentos son de 215 m2 propios, con 3 dormitorios en suite, siendo el principal de ellos con vestidor, hidromasaje, y doble pileta.

Además tiene un living comedero de grandes dimensiones muy confortable, cocina alemana con anafe a gas y horno empotrado de acero inoxidable, pisos de mármol importado de Turquía. El apartamento del primer piso tiene una terraza enjardinada con parrillero y deck de madera. En el último piso se encuentra un excelente pent-house, de 370 m2, con espejo de agua hidromasaje exterior, deck, jardín, y barbacoa.

Por mas información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Montevideo ingresa aqui

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *