Ricardo Arjona se presentará en Montevideo en octubre

El reconocido cantante guatemalteco realizará un concierto en la ciudad de Montevideo el 1 de octubre del 2014, lo que será un evento verdaderamente único para esa época del año, debido a que son muy pocos los conciertos de esta magnitud que se realizarán en ese mes y en esa ciudad.

Se espera que el cantante con grandes éxitos como “Historia de taxi”, “Minutos” y “Quien diría” realizará una gira titulada “Viaje”, en la cual tiene planeado viajar a través de todo América Latina presentando conciertos en diferentes teatros y establecimientos, para de esa forma contentar a todos sus fans que se encuentran ansiosos por esta gira que se realizará en los últimos meses de este año 2014.

Tras dos años de su presentación en Uruguay, Ricardo Arjona volverá a un reconocido estadio de Montevideo para brindar un show en el que se espera que asistan miles de personas, para de esa forma conformar un evento multitudinario como está acostumbrado este cantautor de Guatemala.

Según confirmaron los organizadores de este evento, el show de Ricardo Arjona será realizado en el Velódromo Municipal de Montevideo, por lo que habrá una gran cantidad de boletos disponibles para de esa manera conseguir que todos los fas puedan disfrutar de esta única presentación que realizará el cantante en Uruguay. Los interesados en conseguir estos boletos de conciertos tienen a su disposición varias webs seguras y sencillas de utilizar como Ticketbis o Atrapalo.

Muchas organizaciones encargadas de conseguir tempranamente los tickets para este tipo de shows comenzaron a aceptar señas de fans para reservar sus lugares en este evento que seguramente será un hito en todo Uruguay.

Se espera que en el concierto Ricardo Arjona interprete muchas canciones de su último álbum titulado “Viaje”, aunque también seguramente cantará muchos de sus éxitos para de esa manera contentar al público que se encuentra a la espera de conseguir entretenerse bailando y cantando las canciones más reconocidas de este artista.

5 Comentarios
  1. marianela flores 3 años ago
    • veronica de leon 3 años ago
  2. Silvia Zarxabal 3 años ago
  3. sandra 3 años ago
  4. Melba Larrosa 3 años ago

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *