Rentar car en Punta del Este – uruguay

Punta del Este es uno de los principales destinos turísticos del Uruguay y uno de los más importantes de toda América Latina. Es que se trata de un verdadero paraíso en donde magnificas playas oceánicas, paisajes naturales increíbles, una imponente infraestructura y la calidad y cantidad de servicios que se ofrecen, se combinan para formar un lugar realmente único en el mundo entro.

alquiler_de_autos_en_punta_del_este

Si tienes pensando visitar Punta del Este recomendamos que evalúes la posibilidad de alquilar un auto en Europcar para desplazarte de un lugar a otro, ya que por ejemplo es una forma muy práctica de poder visitar la mayor cantidad de lugares sin tener que depender de nada ni nadie ajeno a tu viaje.

Punta del Este cuenta con una zona céntrica desarrollada justamente en el corazón de la península. Pero más allá de la gran ciudad cuenta con muchísimos lugares fuera de ella. Algunos más cerca, otros no tanto, algunos con buena frecuencia de autobuses y otros no tan buena o que ni siquiera están incluidos en los destinos, por lo que mucha gente se pierde de conocerlos por no contar con un vehículo propio para trasladarse.

Dentro de esa categoría se ubican algunas reservas naturales de flora y fauna, estancias ecológicas, bodegas de vinos finos, Resorts y Hoteles inmersos en sitios a los que parece que el hombre nunca ha llegado y mucho más. Ahora bien, el tema costos puede que sea algo que todavía te haga dudar si te conviene o no alquilar un auto en Punta del Este.

Para ello no podemos darte una única respuesta, ya que como en casi todo en la vida, depende. De qué depende? De muchas cosas, pero por ejemplo de que tanto piensas moverte y cuantos lugares quieres conocer, ya que si tu idea estar bastante fijo en la ciudad, yendo solamente a los sitios que estén cerca de donde estés, tal vez no sea lo más económico.

Pero si por el contrario quieres recorrer, conocer, ir a otros lugares como por ejemplo el departamento de Rocha en donde están los balnearios de La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Punta del Diablo, entre otros, seguramente a la larga terminarás gastando lo mismo o incluso más utilizando el transporte público que lo que cuesta alquilar un auto. Ni hablar si viajas con 2 o más acompañantes como para poder dividir los gastos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *