Rent a car Uruguay

Si estás pensando en visitar el Uruguay en tus próximas vacaciones te recomiendo que evalúes la posibilidad de alquilar un vehículo para poder desplazarte. Obviamente todo dependerá de cuales sean tus planes, ya que si en realidad lo que quieres es instalarte en 1 o 2 lugares fijos, tal vez no te convenga demasiado más que nada desde el punto de vista económico.

Pero sin lugar a dudas de que si hay algo que tienen el Uruguay para ofrecerte es la variedad de lugares que puedes conocer, con lo cual, si tu idea es visitar la mayor cantidad de sitios posibles, es muy probable que te resulte mucho más productivo rent a car Uruguay.

Como lo mencionamos, los costos de los alquileres no es un gasto menor, pero si estarás moviéndote de un lado al otro de seguro que terminarás gastando mucho más utilizando el transporte público que rentando un vehículo. Las playas del litoral Este, principalmente las de los departamentos de Maldonado y Rocha, son uno de los principales atractivos que posee el Uruguay.

Con un vehículo propio podrás bordear toda la costa e ir conociendo cada uno de los balnearios más importantes del país, como por ejemplo Punta del Este, Piriapolis, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, Santa Teresa, Cabo Polonio, Barra de Valizas, entre otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *