Reconocimiento de la editora Chambers & Partners a Guyer & Regules

Una de las editoras más prestigiosas a nivel internacional, la conocida Chambers & Partners otorgó por quinta vez el reconocimiento de la Mejor Firma de Uruguay al estudio Guyer & Regules. A su vez, también fue reconocida como la “Mejor firma de Latinoamérica” EN EL AÑO 2011 por la publicación, siendo la única firma uruguaya en haber recibido éste galardón tan importante en todo el mundo.

guyerregules

Uno de los socios del estudio, el doctor Herrera, afirma que el reconocimiento que ha recibido el estudio los llena de orgullo y ratifica la consistencia de nuestra búsqueda de la excelencia. La editora Chambers & Partners es mundialmente reconocida por su análisis y calificación de los estudios legales más destacados de la región y a sus más prominentes abogados.

Este nuevo premio señaló, es un nuevo espaldarazo a la visión que propone el estudio Guyer & Regules y a la forma en la que ejerce la profesión, con mucha pasión y basados en la búsqueda permanente de la excelencia y un reconocimiento al compromiso de las más de 380 personas que trabajan en el estudio. El estudio Guyer & Regules ha sido creado en el año 1911, siendo al día de hoy uno de los estudios jurídicos y notariales más prestigiosos de todo el Uruguay. Es sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de buscar asesoramiento frente a cualquier tipo de situación legal o jurídica, impositiva o contable en el país. Su staff se compone de profesionales del más alto grado de capacitación y destreza, algunas habiendo hecho maestrías y otros cursos en el exterior, lo cual inclina aún más la balanza a la hora de elegir una firma para representarnos.

La propia competencia de Guyer & Regules ha reconocido el prestigio de la firma, asumiendo que se trata de uno de los participantes con mayor actividad en lo que respecta a la profesión de ejercer el derecho. Además del premio mencionado anteriormente fue el primero también en recibir el “Client Service Award”, y diversas premiaciones por International Tax Review (Euromoney) que entre ellas abarcaban la “Mejor Firma Tributaria de Uruguay” durante tres años y por International Financial Law Review (Euromoney) como la “Mejor Firma de Uruguay” por dos años consecutivos.

Conoce Guyer Regules de la Plaza Independencia en guialocal.com.uy

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *