Que visitar en Punta del Este

Punta del este hoy en día ha sido catalogada como una de las ciudades balneario más importante de toda América Latina, siendo éste el motivo principal por lo cual su popularidad ha crecido enormemente en los últimos tiempos, y a la gran cantidad de turistas argentinos y brasileros se le han sumado un número importante de personas que vienen de todas partes del mundo para deleitarse con el encanto del lugar.

Es que es allí como en muy pocos lugares, que los visitantes pueden encontrar la combinación perfecta entre un urbanismo típico de una ciudad del primer mundo en cuanto a su infraestructura y los servicios ofrecidos, sumado a paraísos naturales realmente increíbles que dejan atónito a todo aquel que llegue hasta el lugar, y se marchan con la idea fija que en cuanto tengan la posibilidad regresarán.

A través de éste sitio web podrás encontrar toda la información que necesitas para poder realizar todo tipo de excursiones y paseos en Punta del Este, tanto dentro como fuera de la ciudad, para que puedas conocer los sitios de mayor interés turístico, histórico, cultural, y comercial, aprendiendo mucho sobre su historia. Entre los lugares más comunes que generalmente se repiten en la mayoría de los tours, se encuentra un infaltable paseo por el puerto Nuestra Señora de la Candelaria, en donde se pueden ver las embarcaciones que están ancladas allí, conocer el faro, y disfrutar de un atardecer único en el mundo.

Luego por supuesto, las playas son su atractivo principal, y por lo tanto se incluyen dentro de los paseos que se realizan. La Av. gorlero con todos sus locales comerciales, la feria de los artesanos, el monumento a los dedos, el Hotel Conrad, el barrio residencial Beverly Hill, la Barra de Maldonado, Punta Ballena, José Ignacio; son apenas algunos de los lugares que puedes visitar en Punta del Este.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *