MSC Cruises incorpora el software de Playtech en el MSC Preziosa con destino Uruguay

Nos acaba de llegar la información de la nueva incorporación del software de Playtech para la naviera MSC Preziosa, a partir de este momento este buque dispone de la máxima tecnología para ofrecer ocio y entretenimiento a todos los viajeros.

MSC Preziosa es un crucero con destino en Uruguay, los uruguayos podremos disfrutar de la última tecnología a bordo de este gigantesco barco.

La tecnología creada por Playtech se llama “Sistema Neon”. Dispone de muchas características como por ejemplo unos gráficos en 3D, sonidos envolventes y lo más importante el control del sistema para realizar cargos y pagos con una sola llave asignada al cliente.

Las novedades son muchas y MSC Cruceros va a incorporar el Sistema Neon en el resto de buques en los próximos meses, así lo a confirmado uno de las principales webs online sobre el tema.

Espero poder comprarme pronto un billete para viajar por el fantástico MSC Preziosa y probar este nuevo sistema, quien sabe si mientras me divierto me toca un buen dinero.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *