La nueva campaña de Samsung llega a Uruguay

Esta temporada, uno de los líderes en smartphones trae a las costas de Urugay una campaña que a mas de uno dejaran con la boca abierta.

Samsung acaba de desafiar a dos de los mejores atletas del mundo para que creen una maniobra inédita en sus deportes. El surfista Gabriel Medina y el skatista Bob Burnquist, reconocidos mundialmente, van a protagonizar una nueva campaña del smartphone Samsung GALAXY Note 4.

Ambos atletas se destacan en el escenario mundial por crear nuevos movimientos en sus deportes. La campaña, titulada “The Next Big Move”, se compone de un desafío entre dos de los mayores deportistas extremos del mundo que utilizarán las funciones del nuevo Galaxy Note 4 en sus procesos creativos para componer una maniobra totalmente inédita para luego el otro atleta pueda ejecutarla en su ámbito.

gabriel medina

Durante la campaña, que se realizará únicamente en América Latina en más de 16 países entre los que se encuentra obviamente Uruguay por sus playas y movida durante el verano, Medina creará una maniobra de skate para que Bob intente realizarla en el agua, mientras que el skatista hará lo mismo para Medina con su tabla. Los videos mostrarán el desafío de ambos atletas en el intento de innovar en sus deportes.

América Latina fue elegida por Samsung para esta campaña por ser un mercado emergente de smartphones. Según un reciente estudio del eMarketer, casi 439 millones de los residentes en la región, más del 72% de la población, tendrá por lo menos 1 aparato móvil en 2014. De ese total, un tercio de todos los propietarios de móviles en la región, casi el 33,4%, tendrá un smartphone hasta el final de 2014. El número de personas con smartphones, a su vez, deberá crecer un 28,3%.

Esperemos que Medina venga con su tabla a tocar las aguas de Uruguay y mostrarnos porque es el mejor del mundo!

No te pierdas el video!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *