Konfío, un financiamiento para tus viajes de negocios

Existen distintos factores que nos motivan a realizar un viaje, pueden ser razones personales, como un espacio para estar consigo mismo, luna de miel, vacaciones familiares, deseo particular por conocer algún sitio y hasta el viaje de negocios, el cual regularmente es por encomienda de la empresa para la que trabajamos. Pero qué sucedervn 1ía si ese traslado fuera para hablar y promover nuestro propio negocio.

Cuando nuestra microempresa comienza a ser rentable y a tener el auge que deseamos, lo primordial es no perder la calidad que ofrece nuestro servicio, pero además, lo ideal sería extender su alcance y productividad, logrando que nuestro producto llegue a más gente y a más lugares.

Expandir nuestro negocio es el objetivo principal de todo emprendedor, sabemos que ello conlleva tiempo, esfuerzo y por supuesto dinero. Ahora alcanzar tus metas financieras solicitando préstamos de dinero en Konfío, es la oportunidad para dar el salto de crecimiento entre microempresa y macroempresa.

vn2

Lleva tu producto a otro país, como Uruguay, que cuenta con una estabilidad financiera y la economía más democrática de América Latina. Sus fronteras con Brasil y Argentina lo colocan entre los tres principales exportadores del continente americano.

Este paso será un reto que exigirá constancia, además de una serie de medidas que deberás poner en marcha para poder emprender el proceso de crecimiento y que éste a su vez sea continuo. Tomando en cuenta que el crédito puede ser el camino que abra la brecha para la expansión.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *