Eventos con Ticketbis para conocer las bodegas de vino de Uruguay

Cada año que pasa el vino se está haciendo más popular en Uruguay y por ello las bodegas organizan eventos de diversos tipos para darse a conocer y poder vender más cantidad de este preciado caldo.

Un ejemplo de ello es la Bodega Bouza. Esta bodega, situada en Montevideo, abre todos los días para que sus clientes puedan visitarlas y además realizan 2 eventos muy buenos. El primero es una degustación de vinos, en la que puedes probar Tannat, Albariño, Chardonnay, Merlot, Tempranillo y sus cortes. Si quieres participar en esto debes realizar una reserva anticipada en páginas webs de internet como Ticketbis es seguro.

Guía de Servicios Turísticos del departamento de Colonia

Además de poder probar estos vinos, la bodega te proporciona también unos aperitivos compuestos por multitud de platos regionales. La otra opción es hacer un tour por la bodega. Esta visita consta de 3 partes: primero tendrás una visita guiada por la bodega, viendo como hacen el vino a partir de la uva. Después te adentras en sus viñedos, que están divididos en 2 zonas, el viñedo de Melilla y el viñedo de Las Violetas. Por último, podrás hacer una visita al museo, donde tienen un montón de autos clásicos uruguayos desde 1920 en adelante.

Otro evento muy destacado en Uruguay es el que ofrecen Los Caminos Del Vino. Esta asociación está compuesta por varias bodegas familiares que buscan unirse para conseguir que sus productos lleguen a más personas. Los amantes del vino tienen aquí una buena oportunidad de tener degustaciones, almuerzos, visitas a las distintas bodegas y muchas actividades a cargo de esta asociación.

La bodega Carrau de Colón también abre sus puertas para todo el que quiera ver como realizan su producto. Tiene un salón donde caben unas 100 personas en el que se realizan todo tipo de eventos empresariales. Esta bodega también tiene su propia cata de vinos y degustaciones de comida.

Una Respuesta
  1. SILVANA CANESTRINI 3 años ago

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *