El camino del vino en Uruguay

El Uruguay así como también ciertas regiones de Argentina y Chile, posee un clima templado y un suelo ideal para el cultivo de la vid. Esto ha hecho que durante generaciones y generaciones enteras de familias vinculadas a las bodegas Uruguay, se haya formado toda una tradición de la elaboración de vinos finos en el país.

La tecnología empleada en la actualidad para poder fabricar los vinos sumada a la experiencia de muchos años, ha hecho que la calidad de los vinos uruguayos sea tal que estén obteniendo muchos premios importantísimos a nivel internacional. A través de éste sitio web te presentamos varias opciones para que puedas planear una visita a alguna de las bodegas más importantes del Uruguay, en donde podrás conocer desde que se siembran los cultivos, hasta que se sirve el vino en la copa, como es el proceso de elaboración y el secreto para que los vinos uruguayos tengan el sabor que tanto renombre les está dando en el mundo.

Además, podrán disfrutar de todos los espacios que poseen los establecimientos, descansando en la tranquilidad del campo, con actividades pensadas para los más pequeños, paseos en carruajes, cabalgatas, y muchas otras cosas más. No lo dudes más y planea una visita a alguna bodega en el Uruguay, para poder vivir unas vacaciones muy bonitas junto a amigos a toda la familia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *