City Tours por Montevideo

Una de las ciudades más bellas de toda América Latina, Montevideo la capital del Uruguay. Aquí encontrarás una gran cantidad de tours en Montevideo y excursiones para realizar de manera tal de que puedas visitar la ciudad de una forma como nunca antes lo habías hecho, teniendo la oportunidad de poder disfrutar de los mejores sitios aprendiendo mucho sobre la historia de los mismos.

Generalmente los tours comienzan en La Plaza Independencia, un lugar con mucha importancia para todos los uruguayos ya que es allí donde se encuentra el mausoleo donde descansan los restos del Gral. José Gervasio Artigas, el prócer del Uruguay. Dicha plaza está ubicada sobre la av. 18 de Julio la cual resulta muy atractiva para recorrer en su totalidad pues cuenta con una gran variedad de restoranes y locales comerciales en donde puedes comprar muchos regalos y recuerdos de tu estadía por el Uruguay.

Pero si lo que quieres es disfrutar de un buen plato de comida típica del país, las excursiones continúan por la ciudad vieja, una zona en donde predominan las construcciones clásicas del siglo XIX, y donde también está ubicada el famoso Mercado del Puerto, un sitio en el que se aglomeran muchos restoranes y parrilladas para que puedas deleitarte con las exquisiteces que allí encontrarás, mientras te entretienes con los mejores shows de música en vivo.  El tour continúa por la rambla portuaria, bordeándola para poder observar el puerto propiamente dicho, y todos los paisajes de su entorno, pasando por la estación AFE de trenes entre otros destinos.

Luego, se visita el barrio del prado en el que se pueden apreciar monumentos de todo tipo, y es allí también donde se encuentra la Residencia de Suarez, que vendría a ser la finca donde habita el presidente electo de los uruguayos. Para finalizar, conocerás el mítico estadio centenario, el gran parque central, la rambla montevideana en su totalidad, el barrio de carrasco, y muchos otros sitios más. Descubre mas Tours en Montevideo ingresando aqui

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *