Casas para alquilar en Montevideo

Si estás en busca de propuestas de alquiler de casas en Montevideo, a continuación vamos a recomendarte algunas opciones muy interesantes que de seguro te ayudarán a encontrar la propiedad ideal que más vaya con tu estilo de vida, necesidades y posibilidades.

alquiler casas montevideo

•    Casa en el Prado
La primera opción trata de una excelente propiedad ubicada en la zona del barrio del Prado, en un ambiente residencial, muy tranquilo y seguro. La casa cuenta con dos plantas y resulta ideal para familias numerosas, para empresa o diplomáticos, por tratarse de una residencia de grandes dimensiones. En el nivel de planta baja está ubicado el living comedor, el mismo es de grandes dimensiones y cuenta con excelente luminosidad natural la cual es proporcionada a través de grandes ventanales que posee en su perímetro. En ese nivel también cuenta con cocina definida muy amplia y confortable, con mesada de mármol y muebles bajo mesada y alacenas. Amplio dormitorio con placares y piso flotante y un baño completo con bañera. En planta alta cuenta con otros dos dormitorios, siendo el principal de ellos en suite con vestidores y placares. El otro dormitorio no es tan grande como el principal pero ofrece también muy buena confortabilidad y resulta muy espacioso. Baño completo además del baño en suite y una cocina un tanto más pequeña que la de planta baja. En el fondo la propiedad cuenta con un terreno tipo jardín de extensa superficie y muy bien arreglado con plantas, arbustos, flores y árboles de distintas especies. En el jardín cuenta con una gran piscina abierta, parrillero y garaje con capacidad para varios vehículos.

 

•    Casa en Buceo
La siguiente opción que presentamos es una casa muy bonita en la zona del barrio del Buceo, a muy pocas cuadras del Montevideo Shopping, en un lugar muy lindo de la ciudad, con excelente locomoción y servicios varios. La casa cuenta con 200 metros cuadrados totales de terreno y 100 metros cuadrados de superficie construida. En el frente posee un jardín muy bonito y bien arreglado con acceso independiente a la cochera y al interior de la casa. Dicha cochera tiene capacidad para 2 vehículos. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite y dos baños completos más. Gran living comedor con enormes ventanales que dan hacia el jardín del frente. Cocina definida con comedor diario y hogar y muebles aéreos y bajo mesada. Fondo con parrillero.

 

•    Casa en Punta Gorda
Por ultimo te presentamos una casa en Punta Gorda de 2 plantas con un importante jardín al frente con rejas perimetrales con acceso a la casa y portón eléctrico para acceder al garaje. En planta baja cuenta con living con hogar muy amplio con estufa a leña y grandes ventanales. Comedor definido, comunicador tipo sala de estar con hogar, baño social y baño completo con bañera, lavadero con salida al fondo. En planta alta cuenta con 3 dormitorios siendo el principal de ellos en suite. Además del baño en suite otro baño completo. Gran fondo con mucho verde y bien decorado y cuidado

Por otras opciones sobre alquiler de casas en Montevideo te recomendamos visitar Braglia, una inmobiliaria con grandes oportunidades de negocios inmobiliarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *