CasaDeco, un vistazo al diseño uruguayo

La primera muestra de diseño interior en Kibón Avanza, “CasaDeco” fue un espacio donde marcas, diseñadores, arquitectos, interioristas y paisajistas se encontraron con el público para presentar las mejores tendencias.

580535

La encargada del proyecto fue la arquitecta Gabriela Pallares, quien organizó la jornada con diversas actividades como pláticas orientadas a interioristas con tópicos diferentes cada día, mesas redondas y varios puntos de exhibición para ventas exclusivas, como ocurrirá en México durante 4 días de grandes rebajas en el Buen Fin ingresando al sitio de Walmart. Dentro del evento también hubo una subasta de varias obras a cargo de Tazart y el rematador Luis Ignacio Gomensoro. Entre las creaciones de arte moderno y contemporáneo subastadas se encontraban los trabajos de pintores como Agustín Sabella, Pilar Lacalle, Gastón Izaguirre, Vicente Martín y muchos más. Asimismo se presentó el lanzamiento color 2017 por INCA.

dsc_0010

Esta primera edición basada en la decoración local, tuvo la muestra de 50 propuestas con los más destacados diseñadores, interioristas y paisajistas junto con las casas de diseño e interiorismo del mercado nacional con una gran variedad de estilos y materiales, entre ellos muebles restaurados y nuevos, objetos importados, y creaciones en materiales locales, como el cuero y la lana, creaciones realizadas especialmente para presentarse en CasaDeco.

martinika-deco-fb-martinika

Dentro de la exposición también se contó con múltiples pruebas gastronómicas de la cocina uruguaya, así como, demostraciones musicales con la participación del DJ Javier Misa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *