Alquiler de casas en Montevideo

Montevideo cuenta con una muy buena oferta inmobiliaria en cuanto a las casas para alquilar en la ciudad. Los precios son muy variados según la ubicación de la propiedad, las comodidades y el estado en que se encuentre. Alquilar una casa en vez de un apartamento tiene sus beneficios ya que los espacios en general pueden ser más grandes y el espacio exterior hace sin dudas la diferencia.

montevideo

Una de las precauciones que hay que tener a la hora de alquilar casas en Montevideo (ver aqui) es el estado de la misma y la ubicación dentro de la ciudad. Es muy importante ver donde est· ubicada para saber si nos queda cómodo como vivienda y adem·s por el tema de la seguridad.

Entre la gran oferta de alojamientos disponibles en Montevideo   encontramos esta casa ubicada en el barrio Punta Gorda de grandes dimensiones. Se trata de una casa muy amplia con 4 dormitorios que en el principal se puede en encontrar estufa a leña y un muy buen yacuzzi.

La superficie edificada alcanza los 330 metros cuadrados y un terreno total que llega a los 900 metros cuadrados, una casa realmente muy espaciosa. La cercanÌa al Molino de Pérez y la rambla de Montevideo hacen que sea una excelente ubicación durante el verano.

Esta casa de dos plantas cuenta también con una barbacoa muy completa con parrillero de gran tamaño y horno de leña. Además aquí también encontramos un dormitorio, un baño de servicio y un estar para poder utilizarlo de manera independiente.

Para los amantes de las plantas es un lugar ideal ya que además del enorme jardín al fondo, cuenta con un patio de invierno totalmente cerrado. Otra de las muy buenas propuestas que hay en Montevideo es esta casa muy buen preservada en el Parque Batlle, una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Esta casa es ideal para una familia grande debido a que la zona tiene buena locomoción y se encuentra muy cerca de los principales centros de estudio y comerciales de Montevideo.

Tiene dos plantas entre las que se distribuyen la totalidad de 3 dormitorios, un baño, una muy buena cocina para los amantes de la gastronomía y un comedor diario muy amplio.

Otro de los importantes beneficios de esta vivenda es su muy grande garaje que permite guardar un auto y tener espacio para algunas cosas que no le encuentras el lugar preciso.

La barbacoa a estrenar en el fondo tienen un muy buen parrillero y comodidades muy atractivas para disfrutar durante todo el año.
En la mayorÌa de los cuartos podemos encontrar aire acondicionado, adem·s de que la casa cuenta con calefacción central.

Es importante destacar que el barrio es muy seguro y la zona es muy tranquila, ideal si tenemos familia con adolescentes o niños chicos. Estas dos propuestas son muy atractivas a la hora de alquilar una casa en Montevideo y son propuestas que seguramente no se encuentren mucho tiempo en plaza, dada la importante demanda que existe en la ciudad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *