Algunos de los mejores destinos turísticos en Uruguay

Cuando uno se decide a visitar un nuevo país o ciudad es importante tener claros algunos de los lugares más turísticos o conocidos de cada una de las ciudades. Por esta razón, a continuación ofrecemos una pequeña lista con algunos de los mejores destinos turísticos que puedes encontrar en Uruguay.
mejores-destinos

Aguas termales: Las aguas termales o termas de Arapey, Dayman, Salto Grande, Almirón, Guaviyú y Son Nicanor, son muy conocidas en Uruguay. Esta agua procede directamente del acuífero Guaraní y son visitadas cada año por una gran cantidad de personas

Punta del Este: Este lugar está ubicado a 110km de Montevideo y se trata del balneario más visitado de todo el país. En este se pueden encontrar diversas playas además de disponer de una gran cantidad de ofertas gastronómicas y hoteleras. Sin duda el lugar ideal para descansar.

Montevideo: Es imposible hablar de Uruguay sin conocer Montevideo, su capital. Visita obligatoria ya que, no solo es una ciudad muy importante, sino que también es muy bonita de visitar. Dispone de paseos, edificios y diversos atractivos turísticos.

Atlántida: Este lugar esta situado a 45km de Montevideo y poco a poco se ha convertido en un gran punto de interés turístico. Su principal característica son sus playas tranquilas y bonitas, además del mirador del Águila.

Son muchos los lugares que se pueden visitar en este país, además dependiendo de los gustos de cada persona podrá encontrar los lugares más indicados en cada caso, ya sean parques o edificios arquitectónicos. Hay que tener en cuenta que cada vez se construyen más edificios, pues tal como se puede ver en esta noticia de el diario el país, a pesar de la crisis hay empresas que están construyendo más, tanto nacional como internacionalmente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *