Actividades para hacer en la Playa

Primero que nada, debo decirte que debes tener mucho cuidado cuando realices alguna actividad de las que a continuación voy recomendar, esto con el fin de proteger tu integridad física. En las playas se puede realizar muchas actividades, hay algunas que son muy comunes y otras que solo se pueden realizar en algunas playas de acuerdo a las condiciones del complejo. En algunas podrás bucear y en otras podrás surfear, también depende de cual sea la que más te guste y que tan preparado estés para dedicarle tiempo.

Como siempre, es condición que viajes con las maletas preparadas para tal efecto, en caso que no tengas maletas para la ocasión, siempre puedes comprar maletas online que sean acordes para tu viaje.

Veleo

Una de los deportes más comunes es la vela, es tan importante que cada año se realizan importantes torneos de este deportes, no por nada es incluido dentro de los disciplinas olímpicas, claro su ejecución requiere mucha práctica para no caer al agua antes de llegar a la meta. Al ser un deportes náutico se puede realizar en cualquier playa y tiene tres variantes: triángulos olímpicos, regatas oceánicas y las regatas, este último son las más sencillas y las más prácticas en aguas abiertas.

Hay algunas regatas y velas que son fabricadas para poder alcanzar altas velocidades y cambios de dirección muy rápido, es sensacional si te gusta llevar la adrenalina al máximo.

Esquí acuático

Uno de los deportes más populares en la playa es el esquí acuático, este se trata de una excelente combinación entre el surf y una moto acuática, te podrás deslizar sobre el agua a máxima velocidad, es algo que le añade mucha emoción y sube la adrenalina al tope máximo. Este deporte recreativo es excelente para practicar en cualquier playa, si te interesa, debes de saber que hay niveles de dificultad y con un grado técnico mayor: wakeboard, slalom, los saltos, carreras y figuras.

esqui

Quizás uno de los que más te lleguen a interesas son las carreras de esquí acuático donde tendrás que hacer un recorrido por un circuito pero no estarás solo, hay competidores.

Fútbol de Playa

El fútbol no requiere presentación, todos saben que es el deporte más popular del mundo, pero que pasa cuando lo combinamos con un escenario como la playa, entonces tenemos como resultado Fútbol de Playa, ideal para cuando vas con tus amigos, armar un partido amistoso y anotar unos cuantos goles.

futbol

Pero lejos de ser un atractivo deporte para practicar en la playa, existen torneos a nivel internacional de Fútbol de Play, una cancha por lo regular debe medir 36 por 26 metros y los equipos deben de ser de 4 cuatro jugadores y un portero en el campo, con la opción de realizar los cambios que quieras.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *