Actividades en Uruguay

Una visita por Uruguay ya sea que se trate de negocios o por placer, es una oportunidad ideal no solamente de disfrutar su infinidad de atractivos turísticos, cultura y tradiciones, sino también para consentirse y disfrutar de las muchas actividades de ocio y recreación que están disponibles para todos los visitantes. Recomendables son sus espectaculares spa, con todos los servicios indispensables e incluso porque no, tomar algún tratamiento para la caída cabello en alguna de las muchas clínicas distribuidas por todo el país.

Las actividades por realizar son muy amplias, además de las puestas en escena en los grandes teatros de la ciudad, así como la proyección de películas en los cines, también es posible encontrar espectáculos y eventos gratuitos para toda la familia. De igual forma espacios culturales como la Biblioteca María Stagnero de Munar, en Montevideo, ofrece obras de teatro y talleres de pintura, además de exposiciones en el Planetario.

Asimismo, una de las actividades preferidas de quienes visitan Uruguay, es ir de compras por la ciudad en donde se encuentren. Hay que decir en este sentido que los horarios comerciales por lo general son de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas, en tanto que los sábados el horario es de 09:00 a 13:00 horas. También se utiliza como medio de pago el cheque personal, además del dólar estadounidense, al tiempo que existen muchas casa de cambio, y las tarjetas de crédito son el medio más utilizado para realizar los pagos, ya que son aceptadas en prácticamente todos los comercios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *